TRADUCTOR

sábado, 19 de marzo de 2011

NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN TU CENTRO LABORAL

¡Nadie es imprescindible! Me acuerdo  de mucho amigos, pasaron años trabajando en una empresa, dieron  el todo…pero conforme pasan los años llega el momento de retirarte en busca de nuevos retos o el momento de jubilarte… sabes que tus mejores tiempos ahí se quedan, los buenos compañeros, los amigos con quienes se compartió retos, tristezas,  alegrías y mucho mas…los tienes que dejar y en el fondo de tu corazón sabes que: pasara el tiempo y otro habrá ocupado tu lugar y poco a poco ya no te mencionaran…
Muchos nos estamos preguntando el porque, ¿acaso no fuimos un buen trabajador? ¿Acaso nunca supimos ser un buen compañero?  la verdad; no es así, pues te recuerdo que nadie es imprescindible, pues imagínate si tu fueras importante, tan importante en tu centro laboral; de seguro que cuando llega el momento que tengamos que irnos, sin nosotros, las empresas se irían a la quiebra
Muchas veces por nuestro bien llega el momento  de buscar nuevos aires, nuevos compañeros de trabajo y luego aprender a convivir  con nuevos retos y dedicarte a pensar más, planificar y a motivar.

¿Te preocupas que alguien asuma tu cargo laboral?
La verdad que no nos debería preocupar, todos somos capaces de ser mejores, tienes cualidades, sabes que en cualquier centro laboral vas a sobresalir, entonces ¿por qué preocuparse? solo nos va costar presentar nuestra hoja de vida.

Conclusión:
 Muchos trabajos que delegas puede que los hayas hecho tú mucho antes, pero no es necesario que los domines para que lo haga otra persona. Y si lo hacen mejor que tú, en hora buena. busca a quién gestione lo que incluso a ti te parece difícil; así te dedicarás a la estrategia de saber vivir la vida, sin olvidarte de tus amigos y en especial de tu familia. Cree firmemente que, nuestra familia es el cimiento, la fortaleza, nuestro orgullo del por quien vivir…  y  ellos siempre serán imprescindibles e irreemplazables.
Pregúntate como empleado o empresario: Si mañana te pusieras enfermo, ¿Podrían hacerse los demás cargo de tus asuntos con eficacia? Si contestas que sí, vas por el buen camino, de lo contrario debemos empezar a replantear nuestras ideas de trabajo.


viernes, 11 de marzo de 2011

EL FRACASO TE HACE MÁS FUERTE Y RESISTENTE



Es tu actitud ante el riesgo. La que decide si llegarás lejos o no. Es saber y entender que no existe el  fracaso si uno esta preparado para enfrentar los retos.

Atrévete a seguir probando. Los ganadores continuamente asumen riesgos y retos. No importa el que dirán y prueban cosas nuevas para obtener nuevas recompensas y así entender que la vida da frutos cuando uno esta dispuesto a darlo todo…que importa si a la primera no de resultados, al final de todo…se habrá ganado experiencia.

Cuando uno empiece algo nuevo preguntémonos. ¿Que es lo peor que nos puede pasar si sigo adelante? No hay porque preocuparnos mucho…Y sigamos adelante. Si no dio resultados volveremos con más fuerza, sabiendo cual fue nuestra debilidad…

Durante lo vivido entiendo y lo tengo muy claro en mi vida que: Equivocarse es el miedo de lo débiles. Pero si se tiene valentía para probar, habrá recompensas; porque así cometamos errores, de seguro los aciertos superarán infinitamente a los errores del camino.

Olvidando el Miedo habrá Resultados:

¿Miedo? hagamos los que nos da miedo enfrentar y así venceremos al miedo, porque muchos entendemos y lo tenemos claro que el dinero y los triunfos vienen por si solos cuando intentamos llegar lejos.

¿Cual será el mejor placer en nuestras vidas?

Nuestro mejor reto, será enfrentarnos a las situaciones difíciles, sabiendo que tienes todo el valor del mundo. Serás único, asumirás cualquier reto y disfrutarás tus logros. Y nuestra actitud será única…con ganas de seguir innovando. Empezaremos a progresar y ganar espacio a nuestros competidores. Para cuando ellos lleguen tú ya habrás vuelto. Y contagiarás a los que trabajan contigo, la mejor manera de conseguir lo mejor de los demás.

Conclusión:

Los miedos son solo miedos, de tal forma que en el camino de la vida solo echaras a reír cuando tus logros vencieron al temor y al miedo.


jueves, 3 de marzo de 2011

DETALLES IMPORTANTES DENTRO DE UNA EMPRESA

Detalles importantes y muy valiosos que se debe tomar en cuenta dentro de una empresa que crece a base de esfuerzo y valores, factores que van a influenciar si o si tanto al empleador como al empleado

VISIÓN
Deleitar a nuestros clientes  lo cuan valioso son nuestros productos dentro de un mercado de libre y sana competencia.

MISIÓN
Existir para ofrecer una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros clientes bajo un ambiente cálido, con productos únicos en calidad, variedad, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, buscado un perfil de reconocimiento y compromiso hacia nuestros clientes.

VALORES: Identificarnos con ellos y entender que es nuestra única arma poderosa para enfrentar los desafíos del presente:

HONESTIDAD
* Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
* Actuar con transparencia, confianza e igualdad, saber que todos  aportamos  y somos importantes dentro de la empresa.
* Compartir nuestras ideas y en conjunto reconocer que es  lo que debemos cambiar.

PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN
* Sentirse en familia formando parte de la organización y de un equipo solido.
* Estar orgulloso en el lugar que uno se desempeña, reconociendo que forma parte importante dentro de la empresa.
* Cuidar los recursos de nuestra empresa, entender mientras más ahorro de los recursos  habrá más ventajas para el progreso de la empresa y el trabajador.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
Cumplir nuestras obligaciones pactadas.
* Asumir las consecuencias de nuestras acciones y de inmediato corregir y seguir para adelante.
* Lo que decimos, lo hacemos, ese es y será siempre el compromiso tanto del empleador como del empleado.

PASIÓN
* Hacer las cosas con amor y cariño.
* Dar el 100% de nuestro esfuerzo.
* Compromiso en cuerpo, mente y alma.

RESPETO Y HUMILDAD
* Tratar a nuestros clientes como queremos ser tratados.
* Atender con cortesía al público y a mis compañeros.
* Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
* En nuestra mente debe existir: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
* Brindar el mejor servicio y atención al cliente.

UNIÓN
* Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.    * Crecer en equipo y dar todo en si.

 ALEGRÍA
* Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.
* Sentirnos felices en nuestro trabajo, saber que mas que un compromiso es un don.

INNOVACIÓN
* Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar y así enfrentar el mercado sin temores.
* Libertad para expresar nuestras ideas.

CONCLUSIÓN:

Nuestros clientes son nuestros únicos jefes, como decía Sam Walton: HAY ÚNICAMENTE UN JEFE: EL CLIENTE, Y ESTE PUEDE DESPEDIR A TODOS DE LA EMPRESA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL DE MAS ABAJO, SIMPLEMENTE GASTANDO SU DINERO EN OTRA PARTE.