TRADUCTOR

domingo, 15 de mayo de 2011

AMOR DE DOS, AMOR VERDADERO


AMOR: es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad.

Cuando amas a una persona, eres capaz de desprenderte de lo que tengas, no te guardas nada de nada, lo entregas todo por iniciativa propia, te preocupas, te entristeces cuando esta triste, te sientes feliz cuando es feliz, de forma inexplicable cuando se ama, sin darnos cuenta nos compenetramos tanto al ser correspondidos y desde luego de la misma forma nos volvemos uno en un sin numero de aspectos.

Hace poco leí un articulo de Gary Chapman donde escribe: Si queremos ser efectivos comunicadores de amor, debemos estar dispuestos a prender el lenguaje amoroso más importante de nuestro cónyuge. Es verdad si uno quiere convivir en armonía es empezar a quererlo como tal, es valorarlo con sus defectos y virtudes porque ese el punto mas efectivo para empezar a marcar la diferencia de los demás. Es la responsabilidad de afrontar y asumir los cambios y aceptarlo como tal.

El amor de dos es un amor duradero, amor que nunca va desvanecer como dice nuestras sagradas escrituras sobre el amor:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.  
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.  
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
Más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
(1 CORINTIOS 13,1-13)

CONCLUSIÓN: El amor entre parejas puede crear intensas historias, lo importante por sobre todas las cosas, es tener  en cuenta que el amor no reprime a nadie, no encerramos a nadie, no intentamos tomar posesión del ser amado como si fuera un objeto; es hermoso sentirse amado y correspondido.

Si es todo lo contrario, no es amor, porque el que ama no mata, no hiere, no odia; el amor nunca será un arte… el amor es vida.


martes, 10 de mayo de 2011

COMPARTIENDO PNG

Siempre me ha gustado en mis ratos libres editar algunas fotos mías, hoy quiero compartirlo con ustedes. y de esta manera tal vez ustedes puedan hacer lo mismo.