NUESTROS SERVICIOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

MARCOS NAVIDEÑOS PARA FOTOGRAFIA

ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDAN ENMARCAR SU FOTOS EN ESTE MES DE PAZ Y AMOR

























jueves, 8 de diciembre de 2011

NO BUSQUES ELOGIOS, BUSCA CRÍTICAS.


Es fácil obtener la aprobación de los demás. Solo tienes que preguntar a las suficientes personas que te responderán lo que quieres oír. Lo más probable es que se muestren amables en lugar de críticos, por  lo tanto es muy engañoso para uno que desea crecer personalmente. Así, tras un trabajo mediocre, te engañarás a ti mismo de que es bueno, sólo porque te lo han dicho los demás. Pasamos por alto lo negativo y sólo oímos lo que nos interesa. Un amigo me decía…cuidado con esa trampa, es peligroso pues en vez de ir por el camino correcto estamos optando por la verdad engañosa.
Es probable que en nuestro centro laboral estemos muy bien. Pero también que no sea excelente. Cambia tu pregunta a los demás de esta forma “¿Está todo bien?” a “¿Cómo podría mejorarlo?” en ¿Qué puedo ayudarlos?, etc.
A mi me en particular me encantan las críticas, son un material valiosísimo en lo personal. Te dicen exactamente por donde ir y además son gratis. No tienes que pagar por una valiosa información en forma de crítica.
¿A que todos tenemos el clásico amigo cabezón que nunca cambia su manera de ser para no cometer errores? Nunca aprende nada nuevo y se mantiene en sus viejas costumbres. Tiene miedo al salto al vacío que supone aprender algo nuevo. Y lo único que consigue es cometer continuamente el gran error: no progresar y estancarse.
La verdad no hay porque tener miedo a cometer un error. Aprenderás un montón en el camino. ¿Qué más quieres? Me lo decían siempre mis padres cuando iba muy pequeño al colegio.

SI NO COMETES ERRORES NUNCA LLEGARÁS A NADA
Benjamín Franklin afirmó: “Yo no me he equivocado, lo que pasa es que he tenido 10.000 ideas que no han funcionado.”
Los grandes entendieron muy bien que los errores e intentos fallidos son la esencia del éxito. No pasa nada por intentar cosas que no funcionan. Corriges un poco tu rumbo y sigues intentando cosas nuevas. Así te acercarás aún más al éxito.
CONCLUSIÓN:
Lo importante no es “no equivocarse”, sino intentar cosas nuevas. En una buena empresa nunca despiden a nadie por equivocarse, sino por no tener iniciativa. Su actitud ante los errores es positiva. El fracaso contribuye a su éxito. Yo creo personalmente que esa es una gran empresa.
En realidad amigos tanto usted como yo, necesitamos cometer errores, y cada vez que cometamos un error nos volveremos más listos y con más experiencia. 

lunes, 7 de noviembre de 2011

FRASES DEL MES - NOVIEMBRE

"No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes."
George Bernard Shaw
"Los negocios son mi forma de hacer arte."
Donald Trump
"Con cada vez que te veo nueva admiración me das, y cuando te miro más aún más mirarte deseo."
Pedro Calderón de la Barca
"La historia de los hombres es un instante entre dos pasos de un caminante." Franz Kafka
"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve."
Martin L. King
"Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír."
Epícteto
"Un hombre como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene, sino por lo que piensa y como lo piensa."
Albert Einstein
"Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender."
Marie Curie
"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe ."
Jacinto Benavente
"El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder."
William James
"La esperanza del bien es ya un gran bien."
Constancio Vigil
"Estar contigo o no estar contigo es la mediada de mi tiempo"
Jorge Luis Borges
"Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía"
Gabriel García Márquez
"La raíz es una flor que desprecia la fama."
Khalil Gibrán
"Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres, pero también se evitan muchos dolores."
Honoré de Balzac
"El ingenio quizás es al talento lo que el instinto a la razón."
Jules Renard
"La vida es como una escuela de gladiadores, donde los hombres viven y luchan unos contra otros."
Lucio Anneo Séneca

jueves, 27 de octubre de 2011

¿CUÁL ES TU DIFERENCIA CON LOS DEMÁS?


Todos tenemos aptitudes que siempre nos van a diferencian del resto, la única razón para ser diferentes es demostrarlo sin temor a equivocarnos.
Ahora mi pregunta es: ¿Qué haces más rápido, que otros en tu trabajo? Si  ya sabes cual es tu respuesta entonces con seguridad hay que decir que: esa es la habilidad o la vocación que nos diferencia de los demás.
Piensa: ¿En qué soy bueno? Coincidirá con lo que te apasione hacer, recordemos que todos somos buenos en lo que nos gusta. Te lo puedo asegurar y a partir de ese punto habrá nacido el éxito en el camino de nuestra vida.
Hace poco leí un artículo donde decía que la mayoría de las personas no les gusta su trabajo. Lo hacen porque están sujetos al sueldo necesario para pagar la hipoteca y gastos que se cree que son necesarios. A pesar que todos tenemos un talento especial, sin atreverse a vivir de el.
Muchas veces nos aterroriza el abismo que hay entre dejar su odiado puesto y dedicarse a lo que en realidad nos gusta. Les asusta el periodo inicial sin dinero. (Un periodo pasajero, mucho menor de lo que se cree). Aunque para eso existe solución: compaginar el trabajo (a ser posible a media jornada) que cubra los gastos básicos, con la dedicación en cuerpo y alma a ese proyecto personal.
¿COMO DAR NUESTRO PRIMER PASO?
Muchas veces he pensado, ¿a que me dedicaría si me sobraría el dinero? ¿Porque te han felicitado alguna vez? ¿Que has sido capaz de superar tu que otros no hayan podido? ¿En qué eres capaz de sacrificarte? ¿Qué harías si necesitaras  el dinero?
Creo en particular mi respuesta es: empezar amando lo que uno anhela y quiere para toda la familia. Ellos estarán contigo en las buenas y las malas…
CONCLUSIÓN:
Si en tu actual empresa hay posibilidades de un puesto con el que disfrutes, adelante y si no, pide un cambio. Insiste, que no te van a dar nada a la primera. Si tienes un proyecto preferido menciónalo con frecuencia y no te rindas. Y sino, busca un cambio de aires. El hecho de que trabajar en lo que te gusta, te hará rendir tres veces más que en un puesto normal. Tu productividad (y sus dividendos) alcanzarán cotas que no imaginas.
Con una vocación clara, estoy convencido de ser capaz y de trabajar durante largas horas y conseguir todo lo que uno se propone.

Recuerda: Podremos empezar de cero, pero hay q estar seguros que nuestra energía se llevará todos los obstáculos por delante. Nadie puede parar a alguien con una meta clara. En un año, que pasa rápido, no tendrás problemas económicos y a largo plazo te sobrará el dinero, sólo trabajarás por placer.

martes, 11 de octubre de 2011

FRASES DEL MES - OCTUBRE 2011


"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."
Napoleón Bonaparte
"La paz es el efecto de la confianza que la honradez y la lealtad de los gobernantes infunden a los ciudadanos."
Eustorgio Salgar
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Ernesto Che Guevara
"Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma."
Victor Hugo
"Si los que están en la cima del poder tocan; ¿no es esperable que aquellos en la base, bailen?"
Karl Marx
"La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente."
Carmen Martín Gaite
"Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa."
Khalil  Gibrán
"El de sabio corazón acata las ordenes, pero el necio y rezongón van camino al desastre."
Anónimo
"Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella."
George Bernard Shaw
"El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores"
Robert Kiyosaki
"Sin música la vida sería un error."
Federico Nietzsche
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."
William Shakespeare
"La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada."
Lucio Anneo Séneca

martes, 27 de septiembre de 2011

EL CAMINO PARA APRENDER AMAR, ES PERDONADO

Para poder dar un paso hacia el perdón y no tener toda nuestra vida MÍSERA  lleno de rencores que nos van minando nuestra vida sin darnos cuenta que lentamente van matando nuestros sentimientos de amor y esperanza, de paz y tranquilidad; donde nuestras vidas se transforman en desesperación, dolor llenos de odio,  rencor y venganza.
 Lo primero que debemos tener en cuenta es aprender a  reconocer que te han hecho daño, que te han tratado de forma injusta sin merecerlo; pero esto no debe hacerse con odio ni rencor, sino mostrar ese dolor diciendo que estamos enfadados por esa causa, que es necesario reconocerlo, no recriminando, más bien informando.
Perdonar es el camino de la liberación, el que auténticamente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.

Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón "Perdón". Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano.

Solamente el que ama auténticamente puede decir "te perdono y lo olvido". Perdonar es cuando a pesar de sentirse ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.

Deja hoy tus rencores, tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia, deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de rabia y de rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido. Ya olvida, no nos hagamos mas daño.

Te pregunto, ¿Serás hoy capaz de perdonar a ese amigo tuyo que te traicionó, aquella ofensa de alguien que creías no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas? ¿Serás hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios?

CONCLUSIÓN:
Hoy libérate y camina como un niño extraviado a los brazos de una madre llena de amor, como el ciego al encuentro de la luz. Hoy perdona y olvida, eleva tu alma a las estrellas y encuentra la paz
No vamos a mentir diciendo que la vida es algo fácil de llevar, ni siquiera es así cuando se trata de una persona sola, de modo que cuando somos dos todo se puede complicar, por eso nos adentraremos a diferentes temas que puedan surgir dentro de la pareja tanto como de los síntomas que pueden aparecer en una relación para saber por dónde se van torciendo las cosas y posibles tratamientos. Aunque no olvidaremos que hay dos personas para resolver los problemas que puedan surgir, con lo que hace que aparezca un punto muy positivo a tener en cuenta, muchas veces dos cerebros funcionando hacen más que uno, pero deben funcionar en la misma dirección, no pueden ir en direcciones opuestas. El perdón es el paso a vivir en paz con uno mismo. Yo estoy dispuesto a perdonar, porque no quiero hacerme daño, y tu ¿estas dispuesto hacerlo?
SEÑOR JESÚS,
Sé que he actuado mal,
Sé que no he hecho lo que tú esperas de mí,
Sé que con mi forma de actuar
Me he alejado del camino de tu amor.
Me duele el corazón saber que mucho
 Tiempo me domino la cólera y el  rencor,
Se que para el ser humano no es fácil
Olvidar lo mal que te trato tu semejante.
Pero hoy entiendo que al final de este camino,
No conlleva a nada no saber perdonar…
Me sabe mal haber actuado así
Porque todos sabemos que tú nos amas,
Y tu camino es el camino de la felicidad,
La luz y la esperanza, el verdadero camino del amor
Jesús, te pido perdón,
Y te pido tu fuerza
Para vivir como tú viviste.
Amando y perdonado las calumnias.
Yo te perdono amigo mío; y tú
¿Estas dispuesto a perdonarme? AMEN 

Efesios 4:31-32 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto a toda maldad. Mas bien sean bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonaos unos a otros, como dios también perdono a vosotros en Cristo. 


sábado, 3 de septiembre de 2011

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA


TENGO  EL PAN DEL CADA DÍA,
TENGO EL AMOR DE MIS PADRES,
TENGO TANTAS COSAS HERMOSAS,
TENGO LO MEJOR DE MI VIDA; MI FAMILIA.

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA,
SI CONTIGO MI VIDA TODO ES DIFERENTE,
SALGO DE CASA PENSANDO EN TI...
Y VUELVO POR LAS NOCHES CON ANSIAS DE MIMARTE.

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA,
SI ERES EL AMOR QUE NECESITAS DE MÍ,
QUE MANTIENES MIS SUEÑOS E ILUSIONES
VIVOS, TAN VIVOS DISPUESTOS A DÁRTELO.

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA,
SI POR AMOR HOY ESTAS AQUÍ,
POR AMOR ME HAS HECHO FELIZ
HAS CAMBIADO MI MUNDO Y MI VIDA.

HOY CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO,
TENGO EL  DERECHO A SER FELIZ,
AQUÍ ESTAS MI REY… ¡JUNTOS  LOS TRES!
ROMPIMOS CADENAS Y NUESTRA VIDA CONTINUA…

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA,
SI TU ERES NUESTRO MAS GRANDE REGALO
NUESTRO ORGULLO, ORGULLO Y ALEGRÍA DE  MAMA,

DONDE ESTE… NO ME OLVIDARE NUNCA DE TI…
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO CUANDO ME LLAME TU CORAZÓN…
HIJO  DE MI VIDA, MI REY. ¡AQUÍ ESTARÉ PARA CUIDARTE!

¡GRACIAS A DIOS!

domingo, 28 de agosto de 2011

EL NO PUEDO VERSUS EL SI PUEDO HACERLO


Cuantas veces nos a pasado a todos nosotros lo costoso el decir si puedo, o lo contrario (no puedo). Muchas veces no hemos hecho lo que teníamos que hacer por vergüenza o miedo al que dirán. Esto creo que debe acabar por el bien de cada uno, debemos aprender a valorarnos y aprender en que momento decir si puedo, o de lo contrario decir no puedo cuando es justo y necesario.

DECIR NO PUEDO…CUANDO SABES QUE NO ES NADA IMPOSIBLE HACERLO.
Mis padres siempre nos enseñaron a diferenciar el no y el si puedo: solían decirnos. El “No puedo” es: cuando esta en contra de todas nuestras posibilidades, no a los malos oficios de la la vida, donde no hay futuro ni esperanzas de cambiar nuestras vidas…para eso si existe el no puedo.
Muchas veces renegaron cuando daba a una negativa del “No puedo” cuando no era imposible hacerlo, me repetían sin cansar que  es la peor frase que puede existir en nuestro vocabulario, Sobre ella muchos AMIGOS fuertes se han quebrantado y con ella muchos buenos propósitos mueren. Solían decirme que el ¨No puedo¨ Brota, cada mañana, de los labios de quienes no piensan, de los conformistas y los cobardes y nos roban y nos contagian a uno mismo del valor que necesitamos durante el día.
En realidad el decir “No puedo” es el punto de  la iniciativa débil; es quien ahuyenta a la autoestima y al trabajo a medio hacer. Debilita los esfuerzos de inteligentes artesanos y hace del que labora un indolente conformista; aplasta la ambición y el valor; devasta el propósito de nuestro mismo interés y acorta nuestras  metas. Muchos de nosotros hemos dicho que no podemos, ya sea por miedo, vergüenza del que dirán. SI PUEDO, son las poderosas palabras de un empresario ganador

¿POR QUÉ NOS CUESTA TRABAJO DECIR "NO PUEDO"?
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que aceptas hacer algo que en realidad no querías? Yo diría que a todos nos pasado,  Hay muchas razones por las cuales nos cuesta trabajo decir “no puedo”. Por supuesto, depende del momento que estemos viviendo, y de la persona con quien se este tratando. Hay situaciones en las que es prácticamente  es imposible decir “no”, como cuando tu jefe te “pide” que te quedes a una junta muy importante después de tu horario de trabajo.
Estaba leyendo un artículo  y mi parecer creo que es interesante y quiero compartirlo con ustedes donde dice: La dificultad para decir “no” es algo normal y adaptativo en cierta medida.  En el caso de saber decir “no”, en un extremo están las personas a las que prácticamente nunca les cuesta trabajo decirlo. Estas personas que de primera instancia pudieran parecer muy seguras de si mismas, suelen tener muy poca capacidad para empatizar con las necesidades de los demás y por lo mismo tienen fuertes problemas interpersonales. En el otro extremo están aquellos a los que les es prácticamente imposible decir “no”, y viven su vida resolviendo las necesidades de otros anulándose a sí mismos y a sus propias necesidades y deseos. Entonces, El conflicto surge específicamente cuando se encuentran dos necesidades opuestas. Si alguien nos pide hacer algo que sí deseamos hacer, no hay conflicto alguno.
La verdad, Son dos necesidades que van en la misma dirección. Pero si nos piden hacer algo que nosotros no deseamos hacer, es cuando entramos en conflicto. Tenemos que decidir a qué necesidad darle prioridad, si a la mía, o a la del otro.


MOTIVOS MÁS COMUNES QUE NOS DIFICULTAN DECIR “NO”
Por evitar un conflicto. Si sabemos que negarnos va a generar una situación problemática para nosotros, generalmente tendemos a ceder.
Por no hacer sentir mal al otro. Lo que es mejor conocido como culpa. Muchas veces, sin darnos cuenta, nos imaginamos lo que el otro va a sentir si nos negamos.
Por miedo a no ser aceptado. Contrario a imaginarnos lo que va a sentir la otra persona si nos negamos, más bien nos imaginamos lo que va a pensar de nosotros. Esto es un miedo a ser rechazado, el cual en algunas personas es más marcado que en otras.
Por sentir que no tengo derecho a negarme. Esto generalmente es un problema de autoestima, en donde damos por hecho que las necesidades del otro son más importantes que las nuestras, y en cuanto nos piden algo, inmediatamente hacemos de lado lo nuestro para atenderlos.

PORQUE A VECES ES NECESARIO DECIR “NO PUEDO”

1. Pregúntate si lo que te están pidiendo es algo que tu realmente quieres hacer. Piénsalo detenidamente, no te dejes llevar por el impulso de decir “si”. Observa si TU realmente deseas hacerlo o no.
2. Toma tu tiempo antes de responder. No des una respuesta en ese momento, di algo como: “déjame pensarlo y te digo al rato”, o “tengo que verificar si no tengo otros compromisos, pero te confirmo mañana”. Esto te va a ayudar mucho a observar con calma si lo que te están pidiendo es algo que tu quieres hacer o no.
3. Pregúntate si tienes el tiempo para hacerlo. Muchas veces no es que no queramos complacer al otro, simplemente no tenemos el tiempo. Evalúa tus prioridades y si decides que puedes dedicar algo de tu tiempo al otro sin afectar tus proyectos, adelante. De lo contrario, es mejor decir “no”.
4. Puedes buscar un punto medio. Tal vez no quieras hacer exactamente lo que te piden pero si estás dispuesto a buscar un acuerdo en el que ambas partes ceden un poco. Di “no”, pero propón otra alternativa. Puedes decir algo como: “mira, hoy no puedo ayudarte con eso pero si no te es muy urgente, mañana sí tendría una hora para ayudarte”.
5. Si vas a decir “no”, sé honesto y amable. Lo mejor es decirle al otro que no podemos porque tenemos otros pendientes, sin tener que entrar en detalles, y decírselo de la manera más amable y con seguridad, que al decir “no”, no te sientas mal de decirlo. Se trata de que puedas decir “no” con la seguridad de que es tu decisión y de que tienes todo el derecho de negarte. Recuerda que es señal de buena autoestima. Es mejor decir no con una sonrisa que con cara de culpa, ¿no crees?

CONCLUSIÓN:
Recuerda: Lo más importante es saber qué es lo mejor para uno, qué si va con tus planes y tus proyectos. Así es cómo vas a poder ser tú mismo quien decida cuando decir “sí”, y cuando decir tranquilamente “no”.
El problema de no saber decir “no” es que después tenemos que afrontar las consecuencias. Nos obligamos a vivir situaciones que no deseábamos. Es importante reconocer cuál es tu necesidad o deseo, y decidir si eso es una prioridad para ti en ese momento, o si estás dispuesto a ceder a los deseos del otro. En particular uno tiene la decisión y el camino a escoger en los mementos oportunos.