TRADUCTOR

jueves, 2 de mayo de 2013

GRACIAS MADRE MÍA, MIL VECES GRACIAS


Siempre humilde y de buen corazón, tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar y sentirme seguro por el camino de la vida.

Te agradezco por todo mi reina, eres la que me hace soñar y sentirme realizado como persona, porque  supiste ser una buena madre...Una madre capaz de dar todo, sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión; pero es mas... mi madre sigue teniendo confianza en sus hijos aunque a veces sienta que todo lo demás lo han perdido.

Gracias por ser mi madre. estas muy lejos de mi, pero se que estas feliz, porque se que tu... encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia. se que rezas por mí, por wilbert e incluso pides por mi  cuando yo  rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz, y hoy entiendo que el amor de madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones. una clase inigualable, que muchas veces y sin razon no lo valoramos como se meresen; pero tengo entendido y muy claro que: Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Saludos a todas las madres del Perú y el mundo, en especial a mis dos amores (mi esposa y mi linda madre)

DIOS LOS BENDIGA 



3 comentarios:

  1. madre, es la única que todo por un hijo

    ResponderEliminar
  2. el perfecto amor es de una madre sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  3. Asi es amigo,el amor de una madre lo es todo...el amor de una madre no contempla lo imposible! SALUDOS

    ResponderEliminar