TRADUCTOR

miércoles, 10 de octubre de 2012

TODOS SOMOS IMPORTANTES


El Gerente General y dueño de la empresa donde laboro, siempre suele decir que todos somos importantes dentro de la empresa… ¿Qué opinan Uds.? Muchos creemos que es verdad, pues al saber que todos somos importantes, el clima laboral es buena y se respira un aire de paz y bienestar.

Hace tiempo, cuando estuve en curso de administración me paso un anécdota durante el examen final para terminar el curso, tuvimos 30 preguntas para responder, las cuales hasta la numero 29 podría decir que ya había contestado el 85%  y estaba seguro que las respuestas eran positivas, pero luego al querer resolver la ultima pregunta, era una pregunta muy curiosa donde decía: ¿cuál es el  nombre del vigilante de nuestra puerta principal?, pensé que todo era una broma  ¿como iba  saber su nombre?  Si apenas le decía Hola, y un hasta luego. Mire a mis compañeros de los costados y dije en voz baja, ¿has contestado la pregunta treinta?, ¿tienen una respuesta? … todos me dijeron moviendo la cabeza, que no…

Entregamos nuestros exámenes y nadie, definitivamente nadie contesto la pregunta 30. Y si no hubiese contestado el 85% de preguntas buenas hubiese desaprobado el curso. El profesor nos dijo, esto es para su libro, por donde vayan recuerden que todos son importantes.

CONCLUSIÓN: desde ese día entendí que: conoceremos muchas personas durante nuestras vidas. Todas son importantes. Todas merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrías y le digas ¡Hola (Carlos)!
Hasta AHORA, no he olvidado esa lección, ¿y tu?....

2 comentarios:

  1. HOLA, SOMOS ALUMNOS DE LAURO IKASTOLA Y TENEMOS UN BLOG SI QUEREIS VISITARLO. SE LLAMA:
    odiseaa-1.blogspot.com

    ResponderEliminar