TRADUCTOR

jueves, 27 de octubre de 2011

¿CUÁL ES TU DIFERENCIA CON LOS DEMÁS?


Todos tenemos aptitudes que siempre nos van a diferencian del resto, la única razón para ser diferentes es demostrarlo sin temor a equivocarnos.
Ahora mi pregunta es: ¿Qué haces más rápido, que otros en tu trabajo? Si  ya sabes cual es tu respuesta entonces con seguridad hay que decir que: esa es la habilidad o la vocación que nos diferencia de los demás.
Piensa: ¿En qué soy bueno? Coincidirá con lo que te apasione hacer, recordemos que todos somos buenos en lo que nos gusta. Te lo puedo asegurar y a partir de ese punto habrá nacido el éxito en el camino de nuestra vida.
Hace poco leí un artículo donde decía que la mayoría de las personas no les gusta su trabajo. Lo hacen porque están sujetos al sueldo necesario para pagar la hipoteca y gastos que se cree que son necesarios. A pesar que todos tenemos un talento especial, sin atreverse a vivir de el.
Muchas veces nos aterroriza el abismo que hay entre dejar su odiado puesto y dedicarse a lo que en realidad nos gusta. Les asusta el periodo inicial sin dinero. (Un periodo pasajero, mucho menor de lo que se cree). Aunque para eso existe solución: compaginar el trabajo (a ser posible a media jornada) que cubra los gastos básicos, con la dedicación en cuerpo y alma a ese proyecto personal.
¿COMO DAR NUESTRO PRIMER PASO?
Muchas veces he pensado, ¿a que me dedicaría si me sobraría el dinero? ¿Porque te han felicitado alguna vez? ¿Que has sido capaz de superar tu que otros no hayan podido? ¿En qué eres capaz de sacrificarte? ¿Qué harías si necesitaras  el dinero?
Creo en particular mi respuesta es: empezar amando lo que uno anhela y quiere para toda la familia. Ellos estarán contigo en las buenas y las malas…
CONCLUSIÓN:
Si en tu actual empresa hay posibilidades de un puesto con el que disfrutes, adelante y si no, pide un cambio. Insiste, que no te van a dar nada a la primera. Si tienes un proyecto preferido menciónalo con frecuencia y no te rindas. Y sino, busca un cambio de aires. El hecho de que trabajar en lo que te gusta, te hará rendir tres veces más que en un puesto normal. Tu productividad (y sus dividendos) alcanzarán cotas que no imaginas.
Con una vocación clara, estoy convencido de ser capaz y de trabajar durante largas horas y conseguir todo lo que uno se propone.

Recuerda: Podremos empezar de cero, pero hay q estar seguros que nuestra energía se llevará todos los obstáculos por delante. Nadie puede parar a alguien con una meta clara. En un año, que pasa rápido, no tendrás problemas económicos y a largo plazo te sobrará el dinero, sólo trabajarás por placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario