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jueves, 3 de marzo de 2011

DETALLES IMPORTANTES DENTRO DE UNA EMPRESA

Detalles importantes y muy valiosos que se debe tomar en cuenta dentro de una empresa que crece a base de esfuerzo y valores, factores que van a influenciar si o si tanto al empleador como al empleado

VISIÓN
Deleitar a nuestros clientes  lo cuan valioso son nuestros productos dentro de un mercado de libre y sana competencia.

MISIÓN
Existir para ofrecer una experiencia plena en servicios innovadores a nuestros clientes bajo un ambiente cálido, con productos únicos en calidad, variedad, siempre comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores, buscado un perfil de reconocimiento y compromiso hacia nuestros clientes.

VALORES: Identificarnos con ellos y entender que es nuestra única arma poderosa para enfrentar los desafíos del presente:

HONESTIDAD
* Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
* Actuar con transparencia, confianza e igualdad, saber que todos  aportamos  y somos importantes dentro de la empresa.
* Compartir nuestras ideas y en conjunto reconocer que es  lo que debemos cambiar.

PERTENENCIA E IDENTIFICACIÓN
* Sentirse en familia formando parte de la organización y de un equipo solido.
* Estar orgulloso en el lugar que uno se desempeña, reconociendo que forma parte importante dentro de la empresa.
* Cuidar los recursos de nuestra empresa, entender mientras más ahorro de los recursos  habrá más ventajas para el progreso de la empresa y el trabajador.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
Cumplir nuestras obligaciones pactadas.
* Asumir las consecuencias de nuestras acciones y de inmediato corregir y seguir para adelante.
* Lo que decimos, lo hacemos, ese es y será siempre el compromiso tanto del empleador como del empleado.

PASIÓN
* Hacer las cosas con amor y cariño.
* Dar el 100% de nuestro esfuerzo.
* Compromiso en cuerpo, mente y alma.

RESPETO Y HUMILDAD
* Tratar a nuestros clientes como queremos ser tratados.
* Atender con cortesía al público y a mis compañeros.
* Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
* En nuestra mente debe existir: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
* Brindar el mejor servicio y atención al cliente.

UNIÓN
* Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.    * Crecer en equipo y dar todo en si.

 ALEGRÍA
* Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa.
* Sentirnos felices en nuestro trabajo, saber que mas que un compromiso es un don.

INNOVACIÓN
* Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar y así enfrentar el mercado sin temores.
* Libertad para expresar nuestras ideas.

CONCLUSIÓN:

Nuestros clientes son nuestros únicos jefes, como decía Sam Walton: HAY ÚNICAMENTE UN JEFE: EL CLIENTE, Y ESTE PUEDE DESPEDIR A TODOS DE LA EMPRESA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL DE MAS ABAJO, SIMPLEMENTE GASTANDO SU DINERO EN OTRA PARTE.





1 comentario:

  1. los valores son muy importantes dentro de una empresa, gracias por compartir tus ideas

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