TRADUCTOR

viernes, 11 de marzo de 2011

EL FRACASO TE HACE MÁS FUERTE Y RESISTENTE



Es tu actitud ante el riesgo. La que decide si llegarás lejos o no. Es saber y entender que no existe el  fracaso si uno esta preparado para enfrentar los retos.

Atrévete a seguir probando. Los ganadores continuamente asumen riesgos y retos. No importa el que dirán y prueban cosas nuevas para obtener nuevas recompensas y así entender que la vida da frutos cuando uno esta dispuesto a darlo todo…que importa si a la primera no de resultados, al final de todo…se habrá ganado experiencia.

Cuando uno empiece algo nuevo preguntémonos. ¿Que es lo peor que nos puede pasar si sigo adelante? No hay porque preocuparnos mucho…Y sigamos adelante. Si no dio resultados volveremos con más fuerza, sabiendo cual fue nuestra debilidad…

Durante lo vivido entiendo y lo tengo muy claro en mi vida que: Equivocarse es el miedo de lo débiles. Pero si se tiene valentía para probar, habrá recompensas; porque así cometamos errores, de seguro los aciertos superarán infinitamente a los errores del camino.

Olvidando el Miedo habrá Resultados:

¿Miedo? hagamos los que nos da miedo enfrentar y así venceremos al miedo, porque muchos entendemos y lo tenemos claro que el dinero y los triunfos vienen por si solos cuando intentamos llegar lejos.

¿Cual será el mejor placer en nuestras vidas?

Nuestro mejor reto, será enfrentarnos a las situaciones difíciles, sabiendo que tienes todo el valor del mundo. Serás único, asumirás cualquier reto y disfrutarás tus logros. Y nuestra actitud será única…con ganas de seguir innovando. Empezaremos a progresar y ganar espacio a nuestros competidores. Para cuando ellos lleguen tú ya habrás vuelto. Y contagiarás a los que trabajan contigo, la mejor manera de conseguir lo mejor de los demás.

Conclusión:

Los miedos son solo miedos, de tal forma que en el camino de la vida solo echaras a reír cuando tus logros vencieron al temor y al miedo.


3 comentarios:

  1. Es verdad, vencer los miedos es un factor importante para lograr lo que uno anhela.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE PREOCUPARNOS, LO ESENCIAL DE NUESTRAS VIDAS ESTA EN NUESTRA MENTE, EL LO QUE UNO QUIERE PARA UNO MISMO, QUE IMPORTA SI ASUMIMOS RIESGOS, SON COSAS QUE A LA LARGA DE NUESTRAS VIDAS Y TROPIEZOS, ALGO HABREMOS SACADO PROVECHO... GRACIA POR COMPARTIR UN GRANITO DE ARENA.

    ResponderEliminar
  3. Nadie triunfa sin haber sucumbido alguna vez, allí precisamente esta el valor de lo que podamos lograr

    ResponderEliminar