TRADUCTOR

sábado, 2 de abril de 2011

EL, TIENE EL PODER, BÚSCALO





El que tenga sed que venga a mí, y que beba. De lo más profundo de aquel que crea en mí, brotarán ríos de agua viva (Juan 7,38 y 4,14)


En este mes de reflexión, animémonos a reflexionar y a seguir la vida tan ejemplar como la de Jesús, que  nos invita a la reflexión sobre nuestro comportamiento para con nuestros semejantes, nuestra actitud ante las situaciones cotidianas y la manera en que pudiéramos mejorarlas si nos lo proponemos.

Demos vuelta la página de nuestros errores, es el momento de reflexionar y reconocerlo, de acercarnos a nuestra familia, de perdonarnos y darnos una nueva oportunidad. Quien no comete locuras, lo importante de todo, es saber reconocerlo y remediarlo demostrando amor, ese amor que vence miedos, ese amor que en muchos hogares esta faltando.

Estos días son ideales para recordar las enseñanzas de este sublime maestro del amor y la compasión, comparándolas con nuestro estilo de vida y así poder establecer un patrón a seguir en nuestra vida diaria, en armonía con las lecciones aprendidas y de esta manera contribuir al enaltecimiento de los valores humanos en nuestra sociedad que poco a poco lo estamos perdiendo, amando y ambicionando lo material.

¿Lo material nos hará felices toda la vida?

Ni ganar una buena suma de dinero, ni comprarse un coche ultimo modelo,  ni vivir en un país rico aseguran la felicidades cierto que nos eleva a un status de respeto, pero si en lo espiritual somos pobres, definitivamente no tendremos la felicidad que anhelamos, es necesario tener a Jesús en nuestros corazones símbolo de amor que es la luz que guía en la oscuridad, el enlace viviente que une a Dios con el hombre, que confirma el progreso de toda alma inspirada en el amor.

CONCLUSIÓN:

JESÚS, maestro de maestros nos dejo una lección de: amor y sacrificio; Ofrezcamos  enaltecer los valores humanos que estos tiempos ya lo estamos perdiendo.
Recuerda: él tiene el poder, búscalo…el te ayudara a refugiarte en la paz que hoy en día nos hace tanta falta.

DIOS LOS BENDIGA  A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario