TRADUCTOR

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Así como el sol despeja las tinieblas durante el alba, la presencia de Cristo irrumpe en las tinieblas del pecado, para mostrarnos el camino a seguir. Con su luz nos muestra la verdad de nuestra existencia. Cristo mismo es la vida que renueva la naturaleza caída del hombre y de la naturaleza. La Navidad celebra esa presencia renovadora de Cristo que viene a salvar al mundo.
En Navidad, nos olvidamos de los problemas, los fracasos, los resentimientos y las tristezas, pues lo único que nos importa en esta fecha es conservar las ilusiones y los sueños. Es por eso te invito a   recordar a tus seres queridos a los que lo tenemos lejos, cierra los ojos y emociónate y dale los mejores deseos, recuerda que un una frase cargada de afecto y buenos deseos puede hacer muy feliz a nuestros familiares y amigos.
De la misma manera, antes de abrir los regalos que tiene para ti en esta navidad, asegurate de merecerlos. pide perdón si has herido, perdona a quienes te han lastimado y corrige los errores que has cometido. recuerda que nunca es tarde para empezar bien un nuevo año.
Te invito a repetir esta plegaria a nuestro niño Jesús:

Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz. 
Tú que naciste en un pesebre, te pido que no haya más miserias en el mundo.
Tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.
Tú que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza.
Tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amén
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario